¿Qué significa soñar con curas o sacerdotes?

El cura es una autoridad religiosa, pero eso no quiere decir que soñar con curas o sacerdotes tiene siempre un significado que se atribuye a la religión o la espiritualidad de quién sueña. Mas bien depende de la situación del sueño, hay diferentes interpretaciones, como se puede ver a continuación.

¿Qué significa soñar con un cura que me habla?

Si sueñas que hablas con un cura es señal de que en este momento te hará muy bien acercarse a personas mayores a fin de aprender de ellas cosas que marcarán la diferencia en su vida. Gracias a la experiencia que llevan, esas personas suelen tener mucho que enseñar.

Soñar con Confesionario

Soñar que está ante un sacerdote en el confesionario es una advertencia. Tendrías que tener especial cuidado con algunas personas mas íntimas. Puedes tener asuntos privados expuestos por alguien que se acercará intencionalmente para saber más acerca de ti.

¿Qué significa soñar que soy sacerdote?

Soñar que eres un sacerdote revela que tienes un comportamiento admirado por las personas que te rodean, y por eso algunos te ven como una inspiración, un ejemplo a seguir. Su capacidad de influencia también es bastante apreciada.

Soñar con misa y iglesia

Soñar a un cura dando la misa se refiere a tu relación con familiares, pero significa principalmente la necesidad de asumir el liderazgo de algún un proceso que está pasando en su entorno familiar. Tal vez estás huyendo de una responsabilidad que sabes que deberías asumir.

Soñar con ser bautizado o bautismo

El sueño en el que se ve un sacerdote realizando una ceremonia de bautismo es un buen presagio relacionado con los negocios. Si estás a punto de comprar o vender algo, o si planea una inversión, es una buena señal, pues significa que saldrás ganando. Aun así considere los riesgos.

En cambio, si el sueño es de tu propio bautismo, significa que puede llegar un período de mucho trabajo y poca recompensa.

Enamorase de un cura 

Es una alerta para el corazón. Este sueño significa que una decepción amorosa está en camino, pues algo no encaja. Tu relación amorosa puede ser tan complicada como enamorase de un cura.

Pesadilla con cura 

Un sueño negativo con un cura significa que tienes algunos problemas con las autoridades. Preste atención a tus actos y recuerde que necesitamos dar importancia a las jerarquías.

Soñar misa de difuntos 

Ese sueño es una advertencia de que algún lazo será roto muy pronto. Así que alguna relación será terminada. Puede ser también una amistad.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.