¿Qué Significa soñar con Huevos?

‘¡Enhorabuena!’ Si has soñado con huevos, en general significa prosperidad. Así también como otras interpretaciones, lo que puede ser que se aproxima una sorpresa o mismo el prenuncio de un nuevo miembro en la familia. A continuación vamos a interpretar el significado de soñar con huevos de las mas distintas situaciones.

¿Qué significa soñar con huevos podridos, frescos y huevo hervido?

Soñar con huevos frescos es buen presagio que avisa sobre buenas noticias.
Por otro lado, el sueño con huevos podridos significa que vas a sufrir pérdidas, lesiones causadas por negligencia. También podría significar un problema en el lugar de trabajo.El sueño en el que ve huevos cocidos simboliza la necesidad de uno de recibir afecto y apoyo moral para enfrentar las dificultades de la vida.

Si soñaba con huevo frito, sepas que tiene amigos leales, gente de confianza con la que siempre se puede contar para lo que necesitas.

huevos divertidos

Soñar encontrando o vendiendo huevos

Soñar encontrando huevos, es una señal de amor o un futuro racionamiento amoroso. Si no se encuentran los huevos en un nido, el significado es que va a tener ganancias financieras inesperadas.

El sueño en el que te regalan huevos indica el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Ya si estas vendiendo huevos en el sueño es una señal de éxito.

Soñar con huevo roto

El significado de sueños en que se ve huevo quebrado, es la premonición de que puede surgir una seria decepción en la vida amorosa o mismo desacuerdos con familiares. Si fuiste tú quien rompió el huevo en el sueño, significa que tal vez sus deseos no se hacen realidad.

Soñar sucio de huevos

La persona que se encuentra toda sucia de huevos en el sueño, es un aviso de una «persecución» por parte de enemigos.

Comments

comments

16 comentarios en “¿Qué Significa soñar con Huevos?

  1. ambos católicos el uno en la vida real es el templo que uno sabe que es el templo principal del pueblo y el otro de alcaldía de por medio es el que uno sabe que fue el templo con el que se fundó el pueblo, en el uno en la como en vida real yo odio el templo rojo por el maltrato sufrido cuando yo iba a tal templo de chico, y el otro fue usado como casa de la cultura, pero en el sueño aparecía, pasaba casi que por en frente de ellos odiando al uno y amando al otro , pero resulté sin mas ni mas en el anden de abajo del parque principal los vía a ambos y una voz me decía:mírelos bien, ambos son igual de importantes, ambos son catedral, ambos representan en el pueblo en una jurisdicción diferente (mandando un área distinta tal vez trataban de decirme) y entonces yo baje por la calle de transpiedecuesta rumbo a la casa de mercado, alli habia gran revuelo porque el numero de mujeres que querían tener hijos era grande dado que ya no había necesidad ni de tener sexo, ni de llevar al hijo en el vientre sino que a como las avez se podía vía huevo, y que ahora todas las chicas eran felices llevando consigo un huevo. mas adelante vi a una chica frente al hospital de piedecuesta con uniforme y libros a la espalda y un huevo tan grande con de la cintura a la cabeza de la mujer, sostenido muy en alto de su mano

  2. Hola, les cuento que soñé que tenia 14 huevos de los cuales 1 estaba vacío, otro estaba podrido y de los otros 12 empezaron a nacer pollitos amarillos, me gustaría saber que significa.

  3. Yo soñé q encontre varios huevos y los puse en una olla con agua y se volvieron cristalinos y le dije a mi hermana q los lleve asi q no se romperian

  4. Soñé que hervia huevos. Cuando rompía el cascarón del último me encontraba que estaba vacío. No entiendo el sueño. Por que vi el huevo entero, luego lo preparó para comer y finalmente de todos los huevos uno está vacío.

  5. Hola yo tengo gallinas en el patio de mi casa u una vez soñé que encontré un huevo grande, el doble de tamaño de uno normal, pero el huevo estaba cuarteado al recogerlo, lo lleve bajo una mata de plátano y al ponerlo al piso se rompió de ahí salio un pollito sin plumas pero vivo y muy grande, lo levante y lo lleve donde la gallina pero no vi a la gallina y del nido comenzaron a salir muchos pollitos amarillos y rojisos o naranjas, después de un tiempo volví a salir al patio y el pollo gigante ya no parecía un pollo mas bien parecía más un humano con ropa (falda) y se le veía algo parecido a un cordón umbilical que le colgaba.

  6. soñe que me indicaron que sacara los huevos de su caja , pero al hacerlo, consegui dos quebrados, y uno quebrado y vacio, osea no tenia rastro de que hubiese tenido contenido adentro, y eso me llamo la atencion y lo tome en una de mis manos y observe a detalle, me dejo intrigada eso en el sueño, que podria significar??

  7. Soñé con huevos. Yo estaba con unas amigas recogiendo fruta luego vi unos huevos de dos colores blanco u celeste .y la vi poner a la gallina .luego le hable a mi esposo y le pase los huevo y mi esposo me dice este esta nuevo y me lo lanza y cayo al piso y se quebro el huevo

  8. Hola soñe que staba guisando huevos estrellados en una gran plancha mire que se guisaban bien formados y aparecían más huevos y también frijoles fritos pero uno de los huevos estaba roto y así lo cocine y de pronto la plancha se empezo a poner como color oxido pero aparecian huevos de tres llemas tambien en abundancia me gustaría saber que significa eso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.