¿Qué Significa Soñar con Vómito? – Soñar Vomitando

Soñar con vómito, generalmente es mal presagio. Soñar que vomitas, indica que necesitas rechazar o descartar un aspecto de su vida que es repugnante. Hay algunas emociones o conceptos que necesita enfrentarlo y luego suéltelo. Pero ni todos los sueños con vómito tienen en mismo significado, a continuación explicamos las interpretaciones de sueños con vómito.

soñar con vómitoSoñar que estoy vomitando o viendo el vómito 

El hecho de vomitar en un sueño simboliza la perca: como perder a alguien, prestigio social o los bienes materiales, entre otras. Sin embargo, soñar claramente que esta vomitando en el suelo, significa que una fase de cambios positivos se iniciará, y la prosperidad material formará parte de esta fase. No todo esta perdido!

Soñar viendo a otra persona vomitar 

Ver a otra persona vomitar, sea un amigo, desconocido a familiar significa que hay personas utilizando falsos pretextos para pedir su ayuda, y en el fondo sabes que estás siendo engañado. Este sueño también puede ser un presagio de problemas de salud en su familia.

Soñar que otra persona vomita sobre ti, es una señal de peligro, lo que indica que hay personas a cerca de ti que están atentos a todos sus pasos, observando sus planes principalmente en el ámbito de trabajo. Cuidado con lo que dices a los demás acerca de su vida, es un momento para reservar sus proyectos y expectativas, ya que se puede llegar a ser una víctima de la envidia de los demás.

Ya se sueñas viendo una persona vomitando en otra, eso significa que no hay nada para preocuparse, ese sueño puede incluso decir que podrás superar una gran infelicidad.

Soñar con niño vomitando 

soñar con un niño que vomita es sólo una confirmación de lo que inconscientemente ya sabe: que preocupas mucho con los niños de su familia y los que te rodean, incluso con niños desconocidos.

Soñar limpiando vómito 

soñar que estás limpiando vómito suyo o de los demás es una señal de alegría en el camino en su vida social y profesional.

Soñar con “vomitar sangre”

Soñar vomitando sangre pero vomita sangre significa que alguien cercano se alejará. Trate de evitar discusiones innecesarias con los amigos, reconocer sus errores y cuando se dan cuenta que es necesario que se disculpe.

Comments

comments

17 comentarios en “¿Qué Significa Soñar con Vómito? – Soñar Vomitando

  1. Hola soñe que me venia en hemorragia por la boca y que me desmayaba, esto sucedio despues de dar a luz a un hijo varon que fue rechazado por familiares a mi alrededor. Luego un sueño sucesivo fue que corria por un laberinto y al encontrar una salida me quedaba atrapada con los pies en alto y empezaba a vomitar sangren de nuevo.
    Todo este sueño fue acompañado con la presencia de mi hijo y con una voz de una niña , ambos pidiendome ayuda.
    Necesito saber el significado por favor, agradeceria su ayuda

  2. Hola soñé que estaba acostada en mi cama y que de repente me daba la vuelta empezaba a vomitar era el sueño tan real que hasta sentía el olor del vómito y como que me ahogaba en el segundo sueño igual pero ahora estaba acostada en la cama de mi hermana dormida y me voltea a ahora al lado izquierdo y en este sueño cerraba los ojos y nada más dejaba la boca abierta y se me venía todo que hasta podía sentir la sensación de cono si saliera boca y nariz hasta que descanse

  3. Hola,Estaba soñando muchas cosas juntas eran tan reales pero a la vez raras,Una de esas cosas estaba con alguien no recuerdo si era un amigo o familiar pero empeze a vomitar y me dolia la cabeza

  4. Siempre sueno con caballos q corren desbocados detras de mi y siento un horrible temor q me toquen.quisiera saber el significado de esos suenos.gracias espero lo leas y me puedas ayudar.

  5. Hola , he soñado con mi hija diciéndome mama mira lo he vomitado , cuando miro que es lo que vomito vi que eran huevos , en el sueño vi cómo se destacaba el amarillo de las yemas intactas, eran muchas llenas con su clara alrededor y limpios .. Mi hija en el sueño se quedó mirando asombrada y yo pensando cómo ha podido vomitar los huevos intactos. Es como abrir unos 30 o más huevos en el suelo cuidadosamente.
    Me puedes decir por favor que significa?
    Gracias

  6. Qué significa?

    Soñé que estaba en China y que viajaba con mi niño de 5 años y que él había comido un zapote luego algo le había hecho mal y él estaba todo vomitado y decidí ir a un río para lavarlo y una china me llevó a un río que estaba sucio y que se llamaba río negro y estaba correntoso mi hijo en un cerrar de ojos lo llevó la corriente y yo no dude y me lancé a salvarlo habían chinos nadando quienes también me ayudaban a salvarlo lo tome en mis brazos y lo sube a la orilla…..

  7. Yo soñe que abi vomitado y que mi cuñada y su espodo comensaban a bromear agarrando del vomito y aventadolo. Y en una de esas yo iva tras ella y derrepente me empeso a seguir y me avento mi vomito mojandome toda de el,.. que significara eso??

  8. Hola, soñé que el perro de mi ex mejor amiga me vomitaba toda la cara y hasta en la boca me caía, era comida de perro lo que vomito sobre mí. Yo no me molestaba (quiero mucho al perrito) sólo me salía y me iba a lavar.
    Me deja desconcertada soñar eso, ya busqué el posible significado pero no hay mucho.
    Alguien me podría ayudar a recordarlo?
    Muchas Gracias!

  9. Hola yosoye con un bebe pero no su]e sieta mio ono yo lotenia en brasos y enpeso abomitar y yo lepegaba en la espalda suabe pero el bomitaba muchisimo ybien espeso pero algo esagerado me]uedes desir porfabor quesinificagrsias

  10. Hola, mi sueño fue lo siguiente, estaba en un lugar desconocido, y un sujeto que no era mi pareja, de repente se puso muy furioso porque sintio que yo lo traicione, se acerco a mi y al besarme es como que me vomita en la boca y luego sale de mi, luego me perseguia para que le muestre todo sobre mi familia hasta los secretos mas intimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.